Configurar las características del documento electrónico.
El documento electrónico es un documento que elaboramos en una computadora el cual no podemos tocar solo lo podemos ver, a menos que lo imprimamos el cual se puede guardar en la computadora o en una memoria por lo que antes solo los elaboraban escrito, para todas las personas nos han sido de mucha ayuda, porque puede ser modificado muchas veces sin necesidad de realizarlo de nuevo ,además que un documento electrónico lo puedes enviar a cualquier persona de cualquier parte del mundo en cuestión de segundos.
Desarrollar operaciones Automatizadas en la elaboración de documentos electrónicos.
Las operaciones automatizadas son las que nos permiten realizar tareas respectivas en un solo paso, y nos han sido de mucha ayuda, pues con ellas nos ahorramos tiempo y trabajo en acciones que son respectivas.
Algún software que nos permiten aplicar operaciones automatizadas son Microsoft, Word, Power Point, Word Perfect, Works, Amipro, Wordstar, y algunos ejemplos de operaciones automatizadas en el desarrollo de documentos electrónicos son Insertar pie de pagina, insertar numero de pagina, diseño de fondo y diseño de diapositiva.
Adaptar las características de los elementos de un presentador electrónico.
Los presentadores electrónicos son uno de los que mas utilizamos para exponer de un tema ya que es mas fácil y tiene muchas ventajas al realizarlo, una de ella es que son de buena calidad las exposiciones, se le pueden agregar imágenes, sonidos, formas, gráfico y vídeos para que quede mas completa nuestra exposición, además de animación ya sea para los objetos, o transiciones para las diapositivas, algunos presentadores electrónicos son Power Point, OpenOfice.orgimpress, Corel presentation, Keynote, Lotus Freelance entre otros pero el mas utilizado es Power Point.
No hay comentarios:
Publicar un comentario